Noticias Comicios Viernes, 7 de Setiembre de 2018

La Lista 10 de Gustavo Correa se impuso en las elecciones de la CTA

Obtuvo casi el 90% de los votos. La Secretaría Adjunta quedó para Avelina Alonso (Siduncu) y Juana Carmona (SUTE). A nivel nacional, Hugo Yasky también renovó su cargo por los próximos cuatro años.

Con casi el 90% de los votos, la Lista 10 “Unidad de Lxs Trabajadorxs” se impuso en las elecciones ejecutivas provinciales y departamentales de la CTA de los Trabajadores Mendoza

De este modo, el actual Secretario General de la delegación provincial, Gustavo Correa, se mantendrá en el cargo por otros cuatro años.

Por su parte, Avelina Alonso (Siduncu) y Juana Carmona (SUTE), se consagraron como las nuevas Secretarias Adjuntas de la central obrera.

A nivel nacional, Hugo Yasky también logró mantenerse al frente de la CTA de los Trabajadores, ya que la fórmula en la que lo acompañaban Daniel Catalano (ATE) y Edgardo Llano (APA) obtuvo una victoria importante en todas las provincias.

En Mendoza fueron más de 210 las mesas habilitadas para sufragar, repartidas en los 18 departamentos. El acto eleccionario se desarrolló con normalidad en las diferentes escuelas, sedes sindicales y municipales.

En segundo lugar quedó la Lista 6 Multicolor, que en Mendoza llevaba a Gabriela Lugones como cabeza de lista, acompañada de Paola Vignoni y Estela Saldaña.

Seguí leyendo en Noticias