Noticias Encuentro nacional Viernes, 10 de Mayo de 2019

La CTA Mendoza presente en Encuentro Nacional de Formación

La Secretaria Adjunta de nuestra central, Juana Carmona, y el Secretario de Ambiente y Condiciones Laborales, Manuel Lorenzo, formaron parte de las jornadas en las que se debatieron temas relacionados a la situación laboral en el país y Latinoamérica, el rol del sindicalismo y las estrategias a adoptar.

Viernes, 10 de Mayo de 2019
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En la Sede de SUTEBA de La Plata, los pasados 8 y 9 mayo se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Debate y Formación de la CTA de los Trabajadores, con la presencia de dirigentes de todo el país.

Representando a Mendoza participaron la Secretaria Adjunta de nuestra central, Juana Carmona, y el secretario de Ambiente y Condiciones Laborales, Manuel Lorenzo.

El evento contó con la disertación del Secretario General de la CTA Hugo Yasky, el Secretario de Relaciones Internacionales Roberto Baradel, la Secretaria de Formación Yamile Socolovsky, la Secretaria de Género Estela Diaz, el Secretario de DDHH Victorio Paulón, el Diputado del Parlasur y Director de IDEAL-CTA Oscar Laborde, y la investigadora de CIFRA/CTA Mariana González, entre otr@s.

Se discutió sobre la situación laboral en Argentina y América Latina; la cuestión previsional; el contexto político y económico de la región; el acuerdo e intervención del FMI; los movimientos populares y sus conquistas; la fuerza del feminismo y la participación de las mujeres en el sindicalismo; y el rol del sindicalismo en la esfera política.

Asimismo, se planificó la logística de los próximos Encuentros nacionales, con una visión federal para trasladarla el debate a las provincias.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145