Noticias Comunicado Jueves, 13 de Setiembre de 2018

Repudio al secuestro y tortura de una docente en Moreno

Corina De Bonis fue víctima de un hecho delictivo gravísimo, por el cual exigimos se halle y condene a los responsables. Pese a los intentos por amedrentarnos e intimidarnos, lxs trabajdorxs seguiremos luchando en defensa de la educación pública y nuestros derechos.

La CTA de los Trabajadores Mendoza repudia enérgicamente el acto mafioso del que fue víctima la docente del CEC 801 del partido bonaerense de Moreno, Corina De Bonis, quien fue secuestrada y torturada mientras en el país se desarrollaba la primera jornada del paro nacional docente.

Exigimos a las autoridades bonaerenses y nacionales que se investigue hasta las últimas consecuencias y se halle a los responsables de este hecho criminal, inadmisible en una sociedad democrática.

Nos solidarizamos con la trabajadora afectada y reafirmamos la lucha en defensa de la educación pública y de nuestros derechos. Ningún intento por amedrentar e intimidar a la clase obrera, impedirá nuestro compromiso por la dignidad de l@s trabajador@s, contra la precarización salarial y laboral, y contra el ajuste que liquida a los sectores más vulnerables.

Seguí leyendo en Noticias