Noticias En La Bancaria Lunes, 22 de Julio de 2019

Dirigente del PT de Brasil, en Mendoza por la campaña #LulaLivre

Organizado por la CTA de los Trabajadores, el vicepresidente del partido en Porto Alegre, Mirgon Kayser Junior, participó de un acto en el marco de la campaña internacional. Entregó una carta en apoyo a l@s trabajador@s y el pueblo argentino.

Lunes, 22 de Julio de 2019
CTA Mendoza Central de los Trabajadores Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El vicepresidente del Partido dos Trabalhadores (PT) de Porto Alegre, Mirgon Kayser Junior, estuvo en Mendoza en el marco de la campaña mundial por #LulaLivre. Participó de un acto en La Bancaria organizado por la CTA de los Trabajadores.

Nuestro invitado realizó un análisis comparativo de la situación política y social de Argentina y Brasil, y el avance de la derecha contra los y las trabajadoras, y las consecuencias de las políticas neoliberales recesivas para los pueblos de la región.

Entregó un documento del PT en solidaridad con l@s trabajador@s y el pueblo argentino, y con los dirigentes populares perseguidos por el Poder Judicial.

Mirgon destacó la importancia de los movimientos sindicales para la construcción de naciones soberanas, justas y democráticas; libres de especuladores y sometimientos internacionales.

Por último, se envió un contundente mensaje de apoyo al compañero trabajador Luiz Inácio "Lula" Da Silva, preso político de la clase dominante de Brasil y el imperialismo de América Latina.

La Secretaria Adjunta de la CTA Trabajadores de Mendoza, Juana Carmona, y el Secretario General de Bancaria Mendoza, Sergio Giménez, acompañaron al dirigente brasileño en el panel.

#LulaLivre