Noticias Turismo Jueves, 31 de Octubre de 2019

Vacaciones 2020: paquete turístico para afiliados/as a la CTA

Ofrecemos un paquete turístico para que los y las trabajadoras disfruten una placentera estadía en Villa Carlos Paz, a precios muy accesibles. Conocé más.

Jueves, 31 de Octubre de 2019
CTA Mendoza Central de los Trabajadores Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Se acaba un año muy duro para los y las trabajadoras mendocinas y llega el momento de tomarse un merecido descanso

A través de un acuerdo con la empresa “Turismo Universitario E.V y T” (Legajo 16343), la CTA de Los Trabajadores ofrece una promoción turística para el Verano 2020, para los y las afiliadas a nuestra central.

Se trata de un paquete turístico de CINCO DÍAS Y CUATRO NOCHES en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, el cual INCLUYE TRANSPORTE IDA Y VUELTA DESDE MENDOZA, ALOJAMIENTO EN EL GRAN HOTEL CASABLANCA, MEDIA PENSIÓN (Desayuno y Cena), UNA EXCURSIÓN DE BIENVENIDA Y DOS FIESTAS EXCLUSIVAS.

El hotel posee un estilo mediterráneo con la mejor vista del Lago San Roque y del Valle de Punilla, con confortables habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Cuenta con un amplio loft de recepción con atención las 24 horas, con espacios únicos, living, barra, sala de juegos y deck con vista panorámica.

Además, quienes se hospeden podrán hacer uso de la piscina con solárium, bares y una cancha de tenis. Para que la estadía sea más placentera, el staff del hotel tendrá a cargo actividades y eventos recreativos; y ofrecerá atención personalizada y asesoramiento turístico permanente.

Los días de salidas son los siguientes:

Enero: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26 y 30

Febrero: 3, 7, 11 y 15

Las tarifas (*) son las siguientes:

(*) Tarifas finales por persona, a pagar en dos cuotas consecutivas (noviembre y diciembre de 2019). Vigentes hasta el 22 de Noviembre.

Contacto (WhatsApp): 2613067661