Noticias GÉNERO Lunes, 27 de Abril de 2020

No a Giacchi en la Comisión de Salud Estatal y Privada de Mendoza

La secretaría de Género de la CTA de lxs Trabajadorxs Mendoza repudia la designación de ex ministro de Salud a la Comisión creada para combatir la pandemia. 

Lunes, 27 de Abril de 2020
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Desde la Secretaría de Género de la CTA de lxs Trabajadorxs Mendoza repudiamos la designación del ex ministro de Salud Rubén Giacchi, como parte de la Comisión Intersectorial de Salud Estatal y Privada del Gobierno de Mendoza en el contexto de Pandemia provocada por el COVID – 19 y exigimos que se lo aparte inmediatamente. 

En 2017 Giacchi fue separado de su cargo luego de que fue denunciado por conductas misóginas y de violencia de género de público conocimiento. En épocas donde las mujeres y disidencias nos vemos doblemente expuestas a las violencias y donde el Estado provincial no da respuestas, designar a un hombre con estos antecedentes no hace más que ponernos ante una situación de alerta y extrema vulnerabilidad. 

En Argentina muere una mujer cada 14 horas por violencia machista. Los femicidios son una pandemia y es necesario dar respuestas urgentes a las mujeres y disidencias que se encuentran viviendo el aislamiento social preventivo con su agresor. 

Lxs Trabajadorxs estamos en alerta. No queremos violentos en comisiones de salud.


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145