Noticias Medidas de acción Jueves, 3 de Enero de 2019

7 de febrero, marcha nacional contra el tarifazo en Mendoza

Fue anunciada por las CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, La Corriente Federal, Camioneros y otras asociaciones sindicales. Además, se presentarán acciones judiciales y penales contra los funcionarios responsables.

Jueves, 3 de Enero de 2019
CTA Mendoza Central de los Trabajadores Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En el marco de las medidas de acción anunciadas por las CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, La Corriente Federal, Camioneros y otras asociaciones sindicales, se desarrollará en Mendoza el 7 de febrero una marcha nacional de antorchas y velas contra los tarifazos, los despidos y el ahogo económico y financiero

Además de las manifestaciones en las calles –que comenzarán el 10 de enero en Buenos Aires y continuarán durante todos los jueves de enero y febrero en distintos puntos del país-, la multisectorial presentará recursos judiciales y penales contra los funcionarios responsables, a raíz del aumento desmedido de tarifas de los servicios públicos y el transporte.

Las medidas fueron anunciadas en conferencia de prensa por Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los Trabajadores; Pablo Moyano, Secretario Adjunto de Camioneros; y Pablo Micheli, Secretario General de la CTA Autónoma.

De la manifestación que se llevará a cabo en nuestra provincia participarán dirigentes nacionales y locales de todas las centrales obreras convocantes y gremios adherentes. El próximo jueves 10 de enero se reunirán representantes de todas las organizaciones sindicales y sociales de Mendoza en la sede de la CTA-T (Rioja 1509, Ciudad) para ultimar detalles de la marcha.

Seguí leyendo en Noticias