Noticias Unidad trabajadora Martes, 19 de Diciembre de 2017

Repudio a la represión y a la votación en el Congreso

En la Legislatura, miles de ciudadanos protestaron por el violento operativo policial que se montó frente al Parlamento nacional y por la posterior sanción de la ley de reforma previsional, que afecta a jubilados, pensionados y titulares de las AUH.

Martes, 19 de Diciembre de 2017
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Pese a los reiterados pedidos de postergar el tratamiento de la reforma previsional, a raíz de labrutal represión que ejecutaron las fuerzas de seguridad contra los manifestantes en las afueras del Congreso, el oficialismo decidió seguir adelante con el proyecto del ajuste jubilatorio, que finalmente aprobó.

Durante el excesivo operativo del ministerio de Seguridad, decenas de personas resultaron heridas, otras tantas fueron detenidas violentamente y no faltaron los disparos con balas de goma, de plomo, gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

A 16 años de las tristes jornadas violentas de 2001, que dejaron como saldo 39 argentinos fallecidos en todo el país, en la Legislatura de Mendoza se llevó a cabo un acto para repudiar la represión policial. Además, miles de personas se manifestaron en contra de la reforma que afecta a jubilados, pensionados, discapacitados, veteranos de Malvinas, y titulares de asignaciones familiares y AUH.

Una vez más los dirigentes de la CTA de los Trabajadores, la CGT y la CTA Autónoma elevaron un mensaje de unidad trabajadora para frenar el brutal ajuste que impulsan Mauricio Macri en la Nación y Alfredo Cornejo en la provincia.

 “Necesitamos de acciones colectivas de las organizaciones sindicales, sostenidas en el tiempo, para combatir las políticas de ajuste contra los trabajadores, ya que más tarde o más temprano la historia se resolverá a favor del pueblo argentino, señaló Gustavo Correa, secretario general de las CTA de los Trabajadores. 
 

 

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145