Noticias Porto Alegre Lunes, 22 de Enero de 2018

La CTA Mendoza, junto a Lula contra el fraude judicial

El secretario general Gustavo Correa acompaña a la delegación de dirigentes sociales, políticos y gremiales que viajaron a Brasil para apoyar al ex presidente en el juicio que busca condenarlo y evitar su candidatura. Lidera todas las encuestas.

Lunes, 22 de Enero de 2018
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

A horas del fallo que determinará si se ratifica o anula la condena contra Luiz Inácio Lula Da Silva que le impuso en primera instancia el juez Sergio Moro, una delegación de dirigentes sociales, políticos y gremiales argentinos viajó a Brasil para apoyarlo en este proceso que podría derivar en el impedimento de presentarse en las elecciones presidenciales de octubre, donde figura como el candidato favorito en todas las encuestas.

Entre los representantes se encuentra el secretario general de la CTA de los Trabajadores Mendoza, Gustavo Correa, quien participa del encuentro ‘Diálogos Internacionales sobre Democracia’ que integra Dilma Rousseff, la primera víctima del golpe institucional que comandó Michel Temer.

Los gestos de apoyos culminarán con una masiva movilización a las puertas de los tribunales de Porto Alegre el día que se conocerá la sentencia (24 de enero), la cual es mirada de reojo por todos los países de la región, ya que definirá el mapa político local e internacional. De confirmarse la inhabilitación del ex mandatario de participar de los comicios, se concretaría el golpe final a la democracia del neoliberalismo brasileño.

“Se trata de un movimiento del sector judicial que responde a Temer, sumado al respaldo de los poderes económicos, que sólo busca apartar del camino al candidato con mayor aceptación y apoyo popular de Brasil”, consideró Correa.

El dirigente sindical mendocino señaló que “sería una grave lesión a la democracia” si se impide a Lula actuar como candidato, “en base a un fallo subjetivo, con una causa sin sustento cuyos argumentos fueron ya disipados a través de pruebas concretas y contundentes”.

“No es más que otro avance de la derecha contra la soberanía popular, que esconde además un ataque a los sectores más vulnerables, como la clase trabajadora, los jubilados y los estratos sociales más pobres”, concluyó.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145