Noticias #30A Miercoles, 1 de Mayo de 2019

Paro nacional: unidad en la calle para frenar el ajuste

Miles de mendocinos y mendocinas se manifestaron contra los Gobiernos de Macri y Cornejo, que con sus políticas socioeconómicas han empobrecido al pueblo y la clase trabajadora. “Sigamos construyendo la recuperación de la patria justa, libre y soberana”, convocó Gustavo Correa.

Miercoles, 1 de Mayo de 2019
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En el marco del paro nacional convocado por la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, la Corriente Federal de Trabajadores y el Frente Nacional por el Modelo Nacional, miles de mendocinos y mendocinas se manifestaron contra las políticas de ajuste, miseria y persecución de Mauricio Macri y Alfredo Cornejo.

En un acto encabezado por los y las dirigentes de todas las organizaciones sindicales y sociales convocantes y adherentes, se llamó a continuar construyendo la unidad en la calle para combatir el plan neoliberal que ataca y empobrece al pueblo y la clase trabajadora.

En otra de sus decisiones antidemocráticas, el gobernador provincial plagó de vallas la Legislatura y la Plaza Independencia, donde pacíficamente se llevó a cabo la manifestación obrera.

“Desde que asumió el poder, Cornejo se ha encargado de destacar el supuesto ‘orden’ de su gestión. Ya en el último tramo de su Gobierno, podemos afirmar que la deuda provincial casi se triplicó y la desocupación creció más del 115%. Una provincia ordenada no se edifica a costa del dolor de los y las trabajadoras ni hipotecando el futuro de las generaciones futuras”, graficó Gustavo Correa, Secretario General de la CTA-T.

Asimismo, aseguró que “estamos cansados de ser la variable de ajuste de este modelo neoliberal; y que el presidente y el gobernador nos quieran responsabilizar de sus propios fracasos, que sólo generan más pobreza, más desempleo, más inflación, más deuda, más pérdida del poder adquisitivo del salario, menos consumo y destrucción de la calidad de vida”.

Por último, Correa convocó a todos los sectores a “seguir construyendo la unidad en la calle, con el compromiso y la convicción de recuperar la patria justa, libre y soberana”.


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145