Noticias Comunicado Martes, 13 de Agosto de 2019

El Gobernador Cornejo es responsable de la especulación financiera

Exigimos que el mandatario provincial, miembro de Cambiemos, arbitre los medios a su alcance para evitar que esta tremenda devaluación, producto de la especulación del propio presidente Mauricio Macri, no la paguemos los y las trabajadoras. 

Martes, 13 de Agosto de 2019
CTA Mendoza Central de los Trabajadores Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Desde la CTA de los Trabajadorxs Mendoza exigimos al Gobernador Alfredo Cornejo que como representante y miembro del Gobierno Nacional, arbitre los medios a su alcance para evitar que esta tremenda devaluación, producto de la especulación del propio presidente Mauricio Macri, no la paguemos los y las trabajadoras

No somos los y las trabajadoras, ni el pueblo, los culpables de la corrida cambiaria ni de la falta de idoneidad para contener la economía del Gobierno del cual el Gobernador forma parte.

No aceptaremos que una vez más, tal como sucedió a lo largo de la gestión provincial y nacional, sea la clase trabajadora la variable del brutal ajuste que idearon junto al Fondo Monetario Internacional.

Las urnas hablaron. Es hora de que Cornejo se haga cargo del lugar institucional que ocupa y responda las exigencias y necesidades de la ciudadanía en su conjunto. No queremos más ajuste, más pérdida del poder adquisitivo, más pobreza, más recetas de un modelo neoliberal agotado. Hágase cargo, Gobernador.