Noticias Entrevista Viernes, 30 de Agosto de 2019

Correa: "El Salario Mínimo debe equipararse a la canasta básica"

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores Mendoza rechazó el 30% de aumento que ofrece el Gobierno y pidió que el SMVM alcance los $31.150 de la CBF. "No hay manera que un trabajador o trabajadora pueda vivir con $16.250", dijo. Mirá el video.

Viernes, 30 de Agosto de 2019
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

A horas de la reunión entre Sindicatos y Gobierno en el marco del Consejo Nacional del Salario, el Secretario General de la CTA de los Trabajadores Mendoza, Gustavo Correa, adelantó que en conjunto a la CGT, se exigirá la equiparación del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) con la canasta básica familiar, que hoy se ubica en torno a los $31.150

Sin embargo, la propuesta del Ejecutivo es de un aumento del 30% del SMVM en cuotas, lo que fijaría el valor en $16.250. “No hay manera que un trabajador o trabajadora pueda vivir con esa cifra, menos cuando el pago de los servicios públicos esenciales (Luz, Gas y Agua) tiene una incidencia de casi el 30% del salario”, sostuvo Correa.

Por otra parte, destacó que “los trabajadores/as no somos responsables de la situación a la que nos ha llevado el Gobierno Nacional y Provincial”.

“Ellos deben resolverlo y darse la tarea de recuperar la estabilidad y el poder adquisitivo que hemos perdido sistemáticamente los últimos tres años y medio”, sentenció.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145