Noticias Cuyo Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Primera reunión regional del Frente Barrial de la CTA

Con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales, se diagramaron los primeros lineamientos de trabajo y organización de una agenda social conjunta para resolver los problemas que afectan al sector y la grave situación social que legó el macrismo.

Lunes, 23 de Diciembre de 2019
CTA Mendoza Central de los Trabajadores Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

En la sede de la CTA de los Trabajadores Mendoza se reunieron dirigentes de diferentes provincias (San Juan, Córdoba y Buenos Aires) y de los distintos departamentos de la provincia, en el marco del primer encuentro regional del Frente Barrial de la CTA.

Del evento participaron referentes de organizaciones tales como la Federación de Tierras y Viviendas; Frente Transversal, Nacional y Popular; La Barrial, entre otras organizaciones y movimientos sociales, territoriales y barriales.

En él se ratificó el espacio como representación de los y las trabajadoras que no cuentan con convenio colectivo de trabajo, sean desocupadxs, campesinxs, militantes sociales o cooperativistas.

Asimismo, se diagramaron los primeros lineamientos de trabajo y organización de una agenda social conjunta para resolver los problemas que afectan al sector y la grave situación social que legó el macrismo.