Noticias Ajuste Miercoles, 7 de Noviembre de 2018

La fórmula de OSEP para coseguros: inflación del 123%, aumentos del 900%

En una resolución del Directorio de Osep se advierte cómo se han aplicado los incrementos en el cobro al afiliado de diversas prácticas en el Hospital El Carmen. En tres años, las subas fueron del 223 al 909 por ciento.

Miercoles, 7 de Noviembre de 2018
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sin una base que lo justifique, los coseguros de la OSEP han aumentado exponencialmente en los últimos tres años en todas las prácticas y estudios, tal como lo viene denunciando la CTA de los Trabajadores desde hace tiempo.

En una resolución del Directorio de la obra social (aprobado por Acta Nº45 del 28/09/2018), se aprecia cómo los incrementos arancelarios no responden a ninguna lógica, sino más bien a una fórmula caprichosa que perjudica claramente a l@s afiliad@s.

El documento oficial presenta un relevamiento en el cual se informa que de enero de 2015 a julio de 2018 la inflación acumulada fue de 123%, los aumentos salariales alcanzaron el 92,20%; pero los coseguros en diversas prácticas que se realizan el Hospital El Carmen incrementaron entre 223% y 909%.

Una vez más, el ajuste que implementa el Gobierno provincial deben pagarlo l@s trabajador@s y jubilad@s, razón por la cual la CTA iniciará acciones legales contra la OSEP por este abuso hacia sus afiliad@s.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145