Noticias Comicios Miercoles, 5 de Setiembre de 2018

6 de Septiembre: elecciones en la CTA de Los Trabajadores

La Central Obrera elige autoridades a nivel nacional, provincial y municipal. En Mendoza son alrededor de 40 mil afiliados habilitados para emitir su voto. Se presentan dos listas: la 10 “Unidad de Lxs Trabajadorxs) y la 6 (Multicolor).

Este jueves 6 de septiembre, la CTA de los trabajadores celebra elecciones en todo el país, para renovar autoridades a nivel nacional, provincial y departamental.

Se presentan dos listas, la 10 (Unidad de Lxs Trabajadorxs), que tiene al actual Secretario General Hugo Yasky a la cabeza, acompañado por Daniel Catalano y Edgardo Llano como sus adjuntos; y la 6 (Multicolor), que lleva a Daniel Rapanelli como candidato a secretario general, y a Andrea Lanzette y Ariel Iglesias de adjuntos.

En Mendoza, son alrededor de 40 mil los afiliados habilitados para votar, repartidos en los 18 municipios. La Lista 10 presenta candidatos en todas las comunas, en tanto que la 6 sólo en Capital, Las Heras y Luján de Cuyo.

En cuanto a la Comisión Ejecutiva provincial, el actual Secretario General Gustavo Correa busca ser reelecto en el cargo como cabeza de la Lista 10, junto a Avelina Alonso y Juana Carmona. Por su parte, la Lista 6 lleva a Gabriela Lugones a la secretaría general, acompañada de Paola Vignoni y Estela Saldaña.

El acto eleccionario iniciará a las 8 y el cierre será a las 17. Entre escuelas, sedes sindicales y sedes municipales, serán más de 210 las mesas habilitadas para los electores.

Revisá el padrón en ESTE LINK

Seguí leyendo en Noticias