Noticias #UnidadDeLxsQueLuchan Jueves, 11 de Abril de 2019

30 de Abril: Paro Nacional activo contra el ajuste

Se resolvió por unanimidad durante el Plenario Nacional Conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. “Decimos basta de tarifazos, de aumentos miserables, de pérdida de empleos; y de un modelo socioeconómico que nos está hundiendo”, dijo Gustavo Correa.

Jueves, 11 de Abril de 2019
. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Más de 300 delegados y delegadas de todo el país participaron del Plenario Nacional Conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, en el cual se resolvió, por unanimidad, un paro nacional activo el próximo 30 de abril.

La jornada de lucha estará acompañada por movilizaciones en todas las provincias contra las políticas socioeconómicas de Cambiemos y sus socios locales.

“Lo hemos dicho desde el día 1 de este Gobierno. El modelo de ajuste que propone Mauricio Macri a nivel nacional y Alfredo Cornejo en Mendoza es el enemigo de los y las trabajadoras”, afirmó el Secretario General de la CTA Mendoza, Gustavo Correa, quien participó del Plenario en Buenos Aires.

El dirigente sindical resaltó que el mensaje que se elevó en el encuentro es: “basta de tarifazos, de aumentos salariales miserables, de pérdida de empleos, de destrucción del poder adquisitivo, de aumento de la pobreza, de pisoteo a la industria nacional, de criminalización de la protesta, de desprotección a nuestros jubilados; y de un modelo que nos está hundiendo”.

“El ajuste lo frenamos entre todos y todas en la calle y en cada lugar donde seamos llamados a combatirlo”, concluyó.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database "Msat_Sute" requested by the login. The login failed.

C:\INETPUB\VHOSTS\SINATAR.COM\CTAMENDOZA.COM\../../mercosat.org/Core7.0/super-cache-top.asp, line 145